Analítica de Proyectos

Estadística y Analítica

Cómo saber si tu sitio web atrae a las personas adecuadas y cuál es su comportamiento dentro del sitio?

Google Analytics es la herramienta más popular para analizar el tráfico de tu sitio web. Proporciona una gran cantidad de datos que podemos utilizar para evaluar el rendimiento de tu sitio, esto nos permite planificar una estrategia de marketing digital eficaz e ir cambiando  las tácticas que se empleen según sea necesario para lograr los mejores resultados.

En Emarketing.Gt utilizamos Google Analytics para conocer  cómo interactúan los usuarios con el contenido de tu sitio web y descubrir qué funciona y qué no. Esto nos permite acceder a los informes completos y determinar qué es lo que hacen los usuarios dentro de tu sitio web, así como el papel que desempeña cada canal y cuantos usuarios genera durante un tiempo determinado.

Analytics te permite comprender cómo usan los usuarios tu sitio web y/o aplicacion. Con esta información, podemos tomar medidas para mejorar la experiencia de usuario. Nos ofrece soluciones para ayudar a empresas grandes y pequeñas a saber qué está funcionando y corregir lo que no. En Emarketing.Gt estamos comprometidos con tu proyecto.

Necesitas más información? Contáctanos, será un gusto atenderte.

X