Social Media

Redes Sociales

Las redes sociales son plataformas de comunicación e intercambio de información entre usuarios.

Gran parte de los negocios en línea pierden el verdadero valor que las redes sociales aportan, haciendo uso de prácticas que no benefician al canal de comunicación ni al usuario web que los sigue. Se pasa por alto que las redes sociales no solo es un medio de adquisición de clientes potenciales, si no también la oportunidad de aumentar el conocimiento de la marca.

En Emarketing.Gt creamos campañas de marketing en redes sociales teniendo en cuenta la generación de clientes potenciales y su respectiva retención, garantizando que su audiencia esté sintonizada con su mensaje y se relacione constantemente con una marca que les ofrezca valor e intereses adicionales más allá del punto de conexión inicial.

La administracion del perfil social de tu empresa va más allá de la publicación de información al azar. También se necesita interactuar con su audiencia y buscar nuevas oportunidades para aumentar el alcance y la visibilidad.

Técnicas de Mercadeo en Redes Sociales

Hay muchas plataformas sociales hoy en día las cuales nos permiten compartir contenido de diferentes maneras. Algunas se especializan en formatos específicos como videos o imágenes. Y esto nos ayuda a poder definir el público y la estrategia para desarrollar la comunicación que deseamos transmitir.

Después de definir nuestra plataforma, tendremos que decidir qué vamos a publicar y con que frecuencia lo haremos. Para ello debemos considerar que temas le gusta a nuestra audiencia  y enfocar el desarrollo de contenido en base a esos intereses.

Responder las consultas de nuestros fans y seguidores es de suma importancia en la gestion de redes sociales. Dado que cuando un usuario comenta en tu página con una pregunta o inquietud, esto presenta una nueva oportunidad para que brindar valor a tus clientes potenciales y, al mismo tiempo, demuestres un excelente servicio al cliente.

La creación e implementación de anuncios en redes sociales es una parte integral de la gestión de redes sociales. Aunque hay muchas oportunidades  para conectarse con tus clientes potenciales a través del contenido social orgánico, la publicidad en las redes sociales complementa esta actividad orgánica al permitirte dirigir nuestra publicidad a audiencias específicas y mejorar la visibilidad de tu empresa.

Necesitas más información? Contáctanos, será un gusto atenderte.

X